domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Nuevas imágenes de la película “Hermosas Criaturas!

Hoy os traigo varias fotografías nuevas de la adaptación cinematográfica de Hermosas Criaturas, que podremos disfrutar por fin en 2013. Hay muchas más, pero repetir las miles que hay en otros blogs, me parecía una tontería, así que... ¡espero que os guste mi selección! Ha destacar Viola Davis como Amma, en una de las primeras fotos en las que sale caracterizada ¡vaya cambio! 

¿Tenéis tantas ganas de ver la película como yo? ¡Espero que sea un éxito! 



Viola Davis como Amma



 Emmy Rossum como Ridley Duchaness 





Escenas



 


Set de rodaje ¿De dónde puede ser la columna...? :P



5 comentarios:

  1. Puff qué ganas le tengo a esta película! Los libros son de mis favoritos y creo que la adaptación no decepcionará. Eso sí, ¿Ridley no era rubia? La verdad es que la actriz no me casa mucho, por lo menos con ese pelo. Me la imaginaba más bien como Charlotte, la prima de Gwen en la adaptación cinematográfica de Rubí (Kierstin Gier). Bueno, dejo los desvaríos para otro día porque ¡te sigo! Bss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, pero no sabia que iban a hacer peliculas sobre este libro, tendria que leermelo.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a ese libroo!! Espero poder leerlo antes de que salga la película O_o
    Gracias por las fotooos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El libro me gustó mucho, tengo ganas de verla. Y a ver si leo la segunda parte que la tengo esperando en la estantería.
    Besos

    ResponderEliminar