martes, 9 de octubre de 2012

Entre las páginas de…

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un poquito de información de mi actual lectura, que pronto reseñare en el blog. Se trata de una novela con tintes de clásico y novela policiaca: La muerte llega a Pemberley de la maestra del suspense P.D. James. Todo un homenaje a su autora preferida: Jane Austen

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

 

¿Os gusto Orgullo y Prejuicio? En esta historia podréis volver a vivir entre los personajes de Jane Austen, entre muselinas, caballeros y refrigerios ¡Adéntrate en la increíble mansión de Pemberley! ¡Yo me apunto!

3 comentarios:

  1. Uy uy uy que buena pinta tiene, ¿no? Estaré esperando tu reseña a ver que nos cuentas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿El señor Wickham muere O_O? ¡Ya contarás! Menuda revisión del clásico ;).

    ResponderEliminar