martes, 20 de noviembre de 2012

Reseña: Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones

¡Buenas, buenas! Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez la segunda entrega de una saga de la cual me declaro totalmente adicta. Si no habéis hincado el diente al primer tomo de Charley Davidson ¿a qué estáis esperando? ¡Anímate! 

Título original: Second Grave on the Left

Autor: Darynda Jones

Saga: Charley Davidson #2

Editorial: DEBOLS!LLO

Año: 2012

ISBN: 9788499895055

Encuadernación: Rústica, bolsillo

Precio: 9,95€

Nº páginas: 368


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.



Arranquen motores y todos aquellos blandengues que se aparten, porque aquí llega…¡la inconfundible e imparable Charley Davidson! Decir que Primera tumba a la derecha (aquí puedes ver la reseña) solamente me gusto, es mentir como una cosaca. Jamás me imagine que la segunda parte fuera aún más adictiva.

En Segunda tumba a la derecha nuestra ángel de la muerte deberá buscar a la amiga desaparecida de Cookie, tarea complicada para un detective común, pero no para ella. Reyes sigue desaparecido y quiere deshacerse de su cuerpo humano. Las agujas del reloj van a toda velocidad y a Charley se la termina el tiempo para encontrarle. 

Jones nos obsequia con una nueva historia sexy, divertida y altamente adictiva. Diálogos maravillosamente ingeniosos, irónicos que… ¡sencillamente me encantan! Puedo decir que Charley se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas sin dudarlo. Por su parte descubriremos muchas cosas del pasado de Reyes, lo que nos permitirá entenderle aún mejor. Nuevamente contamos con todos los secundarios, bien trabajados y que dan a la historia una mayor coherencia (¿he dicho lo mucho que me gusta Garrett?)

Esta nueva entrega comparte con su predecesora el estilo ágil y una buena trama, que no te permitirá aburrirte ni un solo minuto, la dosifica a la perfección, consiguiendo que permanezcas en tu asiento hasta devorar el libro en un ¡plis, plas!

Para aquellos que se esperen un libro de alto voltaje ¡MEE… Error! Darynda Jones nos trae un libro más ligerito y con pocas escenas calientes, eso sí, mucha más acción.

“Me desperté a las cuadro y media de la madrugada (una hora también conocida como las tantas) y me quedé en la cama, preguntándome por qué, en nombre de san Francisco, me había despertado a las cuadro y media de la madrugada. No había muertos levitando a mi alrededor, no se avecinada ninguna catástrofe planetaria y nadie estaba arrojándome ropa a la cara, pero aun así mi sentido de ángel de la muerte me decía que algo iba mal.”

En definitiva, Segunda tumba a la izquierda es la confirmación de una gran saga. Una protagonista de armas tomar y un chico duro que te quitará el hipo. Sexy, divertida, con acción y mucho humor negro estamos ante una novela totalmente adictiva.

- Web de la autora Darynda Jones
- Twitter de la autora
- Ficha del libro en la web de la editorial


2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga, nada más que leo críticas buenas, a ver si me animo y me hago con ella pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Es una de mis sagas favoritas también :D Y Garret es... ♥♥♥ Me gusta más que Reyes fíjate lo que te digo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar