viernes, 24 de mayo de 2013

¡Próximas publicaciones de Oz Editorial!

Parece que el panorama de literatura juvenil española tiene que empezar a temblar ¡Oz Editorial llega pisando fuerte! Si Susurros se llevó a la crítica de la mano (yo quiero leerlo) y media red suspira por Nacida a medianoche… ¿Pensabais que sería lo único que nos tiene preparado? ¡Gracias al Facebook oficial de la editorial tenemos sus próximas publicaciones extranjeras! Tienen una pinta fantástica, así que espero poder traeros pronto más información.










7 comentarios:

  1. Uauuuuuuu qué novedades más geniales trae Ozzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Oh, espero que me puedan mandar algunas.
    Hasta que no lea la sinopsis de algunos no me decantaré :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Ayy que bien! Yo quiero! El de Tinta ya me lo lei :D Pero el rest no :/

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHHHHH que hermoso, me encanta the coincidence of Callie & Kayden así que lo espero con ganas

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que el interior se tan bueno como las portadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar