sábado, 18 de mayo de 2013

¡¡Sorteo 1º aniversario de Entre Algunas Palabras!!

Como bien sabéis hace unos días celebré el primer aniversario del blog. No quería dejar que ese día pasara sin hacer algo especial y… ¡Para celebrarlo haré el primer sorteo del blog! Como no podía ser de otra forma, tenía pensado que fuera un libro que 1º ya hubiera leído y 2º me hubiera encantado ¡Gracias a Plataforma Neo, mis dos deseos se han podido cumplir! ¡¡Podréis ganar Lola y el chico de al lado (reseña) un libro, para mi, muy especial!!

¿Te gustaría ganar la última novela de Stephanie Perkins? ¡No lo dudes y participa! Solo necesitar ser seguidor del blog y tener ganas de llevarte el ejemplar. 




¡Mucha suerte!

Concurso abierto hasta el 10 de junio de 2013
*Concurso Nacional (España)

Agradecimientos a Plataforma Neo por colaborar con el concurso.

94 comentarios:

  1. Hola! participo :3 "¿Si fueras Lola... de qué te disfrazarías?" Me disfrazaria como Lady gaga; usaria uno de sus vestuarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Gracias por el sorteo, y participo sin dudar. Si fuese Lola me disfrazaría de estrella del Rock.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)
    Primero gracias por el sorteo. Y si fuese Lola probablemente me disfrazaría de época medieval, me encantan esos vestidos *-*.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Hola participo! me disfrazaría de pollito amarillo chichón

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien participo y si fuera Lola me disfrazaría de cucurucho de helado con fuegos artificiales

    ResponderEliminar
  6. Me disfrazaría de super princesaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Si fuera Lola, me disfrazaría de dama del siglo XIX, en plan Cosette de Les Misérables.

    ResponderEliminar
  8. Participo si fuera Lola me disfrazaría de dama de época con esos alguno de esos corsé tan bonitos que había.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también participo que tengo ganas de leer el libro ^^ Si fuera Lola me disfrazaría de Súper heroína ;D

    ResponderEliminar
  10. Participo. Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidó D:
    Si fuera Lola me disfrazaría de estrella del rock mezclado con dama de la época con corsé JAJAJAJA sería cool.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo ;)
    Si fuera Lola me disfrazaría de galleta gigante.. jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hoola, participo !! :D Si fuera Lola me disfrazaría de galleta con trocitos de chocolate hahaha

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooo! yo si fuera Lola me disfrazaría de época, con un vestido muy único ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el sorteo.
    Si fuera lola me vestiría como motoquera :D

    un beso

    ResponderEliminar
  16. hola
    gracias por el sorteo si fuera lola me disfrazaria de cantante de los años ochenta

    ResponderEliminar
  17. Hola!, pues disfrazarme no sé, pero fijo que me ponía el pelo azul o lila ♥ es mi sueño sin cumplir jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que ilusión participar en el sorteo! Si yo fuese Lola me disfrazaría de muffin gigante! Yummy

    ResponderEliminar
  19. Si fuera Lola me disfrazaría de... superwoman :3 jiji

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por este año!! Me apunto al sorteo :)
    Yo creo que me pondría el pelo con mil colores a la vez si fuera Lola jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el concurso, y si fuera Lola me disfrazaría al estilo steampunk! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por organizar el sorteo! Si fuera Lola me disfrazaría al estilo Steampunk! Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo !Si fuera Lola me disfrazaría de gótico porque me llama mucho esta subcultura oscura, etc.

    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  24. Que ganas de leer "Un Beso en París"
    Si fuese Lola me disfrazaría de Maria Antonieta con un toque moderno, así uniría el siglo XVIII con el siglo XXI

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de leer "Un Beso en París"
    Si fuese Lola me disfrazaría de Maria Antonieta con un toque moderno, así uniría el siglo XVIII con el siglo XXI

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por el sorteo! Le tengo muchas ganas a esta libro y al otro libro de la autora. Me apunto sin dudarlo.

    Si fuera Lola me disfrazaría de lolita gótica. Le sentaría genial con el pelo lila :)

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo.

    Si fuese Lola me disfrazaría de Julieta!!

    ResponderEliminar
  28. Me disfrazaría de guillotina, como hico Chris Colfer :D Por combinarlo con el vestido de María Antonieta de la graduación ;)

    El sorteo es genial!! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  29. Me disfrazaría de Abeja Maya! Que fue mi último disfraz de carnaval jajaja
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo muy bueno el sorteo tengo muchas ganas de leer este libro, Hunnn me disfrazaria de hada madrina, me encanta los cuentos de hadas. besos

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo!!! Si fuera Lola me disfrazaría de vampiresa gótica o de zombie, que ahora se lleva mucho.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Participo, a ver si hay suerte :)

    Si fuese Lola me disfrazaría de bombero para apagar el fuego por tener tanto chico guapo alrededor :P

    Un beso, gracias y felicidades por el primer aniversario ^_^

    ResponderEliminar
  33. yo me disfrazaría de princesita :) con esos vestidos taaan bonitos...

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! y si fuera Lola... me disfrazaría de una mujer de época, con esos vestidos tan originales y hermosos
    Gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Particiipoo ^^ Si fuera lola me disfrazaría de Pou xD Por que simplemente sería gracioso.

    Besoos y gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  36. Pues siendo Lola me disfrazaría de Edea Kramer un personaje de Final Fantasy VIII.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto sin duda. Si fuera Lola me disfrazaría de cantante de rock gótico.
    Muchas suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  38. Le tengo muchisimas ganas al libro!!
    Participo a ver si hay suerte !! ^^

    ResponderEliminar
  39. Si fuera lola... me disfrazaría de algun personaje de Final Fantasy ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola¡¡¡¡ Feliz primer aniversario¡¡¡
    Estupendo sorteo y Participo¡¡¡
    Si fuera Lola me disfrazaría de Campanilla para poder revolotear mucho.......
    También te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/4vNyD8N1oP7
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Hola! Yo también participo.
    Si fuera Lola me disfrazaría de algún personaje sofisticado como por ejemplo la reina María Antonieta, jeje!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Participo! :)
    Si fuera Lola me disfrazaría de un ángel.

    ResponderEliminar
  43. Participo,que tengo unas ganas enormes de leerlo ^-^
    Si fuera Lola me disfrazaría de un hada, que hay unos trajes super bonitos.
    Muchas gracias por organizarlo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  44. Me apunto ahora mismo, me gustaría saber porqué esta autora gusta tanto.

    ¡Saludos y felicidades por el 1º aniversario!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el aniversario. Me apunto y si fuera Lola me disfrazaría de Rappel, por darle un toque de humor al tema... ;)

    Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  46. Si fuera lola me disfrazaría de tio. :D

    ResponderEliminar
  47. Me disfrazaría de Julieta, romántica empedernida y torturada! jajaja

    ResponderEliminar
  48. Holaa! Participo en tu concurso ^^
    Si fuera lola me disfrazaría de..... gatito hispter jajaja seguro que molaría más que los hipster verdaderos.

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Participo!
    Me disfrazaría de época con un vestido largo con corsé de color rojo granate así como por ejemplo el que sale en la portada del libro Princesa mecánica de Cassandra Clare.

    Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo.

    Me disfrazaría con un vestido de época victoriana, pues el s. XIX me gusta por sus bailes y vestidos tan hermosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!
    Si fuera Lola me disfrazaria de mariquita, que es un disfraz muy mono :p

    besos y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  52. Participo.
    Yo si fuera Lola me disfrazaría de teletubbies ^^

    gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  53. Yo me disfrazaría de... ¡arco con flecha! Me encantan los arcos con las flechas :3 xD
    ¡Gracias por avisar que lo tenías para sorteo! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo.

    Si yo fuera Lola me disfrazaría de fresa con nata y chocolate.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Participo en el sorteo
    Si fuera Lola me disfrazaría de mariposa rosa y roja ;D
    Saludos y gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo en el sorteo! gracias por hacerlo :)
    Yo si fuese Lola me disfrazaría de ángel caído

    ResponderEliminar
  57. Si fuera lola me disfrazaría de finales del siglo XVIII o de la edad media. Me encantaría llevar algún vestido de Lizzy de orgullo y prejuicio

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. Ojalá tenga suerte, porque me prestaron el libro y me gustó muchísimo, así que me gustaría tenerlo en casa. :)

    ResponderEliminar
  59. Mmmmm... no sabía que tenía que decir de qué me disfrazaría. Me disfrazaría de agente secreta. B)

    ResponderEliminar
  60. Me disfrazaría de Julieta, me parece el disfraz perfecto..
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Pues como este comentario es simple y llanamente para dar el coñazo y no sé ni que has puesto en la entrada, no, no la he leido xD eso será la semana próxima cuando quiera participar, ahora estoy MUERTA por nuestra caminata de hoy ^-^ y bueno, te dejo este recuerdo aquí que siempre hace ilu recibir un comentario nuevo =D y por cierto FELICES 403!! ^3^ Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy malll!!! Te dejo hacerme Spam por ser tú que sino.... Gracias!!! Siempre hace ilu:) ¿Cómo van tus pies? los míos ya enterrados...

      Eliminar
  62. Estoy deseando leerlo, ¡participo!.
    Muchas gracias por el sorteo, un saludo =)

    ResponderEliminar
  63. ¿Si fueras Lola... de qué te disfrazarías? Pues me disfrazaría de un personaje de Juego de Tronos *-*

    ResponderEliminar
  64. Estoy deseando leerlo, participo sin dudarlo.
    Si fuera lola me disfrazaría de cucurucho de helado

    ResponderEliminar
  65. Hola! Felicidades por el aniversario! ^^
    ¿Si fueras Lola... de qué te disfrazarías? Pues me disfrazaría de Catwoman.. xd

    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. ¡Holaaa! Participo, claro que sí ^^
    Pues me disfrazaría... de...¿Galleta oreo con el doble de crema? :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  67. ¿Si fueras Lola... de qué te disfrazarías? Pues de Pocahontas, no me preguntes por qué, pero me ha venido jajaajaj

    Participo y muchas felicidades ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  68. Participo, muchas gracias por prepararlo todo!!! =)
    Si fuera Lola me disfrazaria de griega antigua, con una larga tunica blanca... =P

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto!! Gracias por el sorteo =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Hola, gracias por el sorteo, me apunto ^^ ¿Si fueras Lola... de qué te disfrazarías? Si fuera Lola me disfrazaría de dama medieval pues me encanta esa época =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Participo :3

    Si fueras Lola... de qué te disfrazarías?

    Me disfrazaría de galletita de ésas saladas, ¡me encantan! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  72. Hola!Participo :)
    ¿Si fueras Lola... de qué te disfrazarías? Me disfrazaría de diablesa, incluidos los cuernos en la cabeza XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!

    Yo me disfrazaría de gótica.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. ¡Buenas! Me apunto al concurso ^^

    Si fuera Lola... me pondría un disfraz reversible: por una cara Epi y por la otra Blas XD

    ResponderEliminar
  75. Hola :) Participo en el sorteo "¿Si fueras Lola... de qué te disfrazarías?" Me disfrazaría de estrella del rock o de chica gótica :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Si fuera Lola me disfrazaría de Novia cadaver, de Tim Burton, porque me encanta el mundo Burton!

    ResponderEliminar
  77. Si fuera Lola me disfrazaría de Christine de el Fantasma de la ópera, porque me encanta los musicales!

    ResponderEliminar
  78. Me apuntoo :)

    Si fuera Lola, me disfrazaría de gangster sexy, me encanta jaja

    ResponderEliminar
  79. Me apunto:)
    Si fuera Lola, me disfrazaría de dori de buscando a nemo jajajaj es la mejor

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por el sorteo! Si fuera Lola me disfrazaría de cupcake bailongo,jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  81. Hola, participo!!!!
    Si fuera Lola, me disfrazaría de mi misma, me pondría un disfraz irreconocible para los demás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el concurso!

    Yo si fuera Lola me disfrazaría como en la Antigua Grecia, o quizá de Steampunk, o una mezcla de los dos. ¿Tiene sentido? x)

    ResponderEliminar
  83. Participo!!!
    Si fuera Lola me disfrazaria del carnaval de Venecia,me encantan esas máscaras^^

    ResponderEliminar
  84. Yo también me animo :) Si fuera Lola, yo no me disfrazaría de nada: ¡fuera máscaras, hay que ser uno mismo! Gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  85. Hola participo.Si fuera lola me disfrazaria de Effie Trinket de Los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Gracias por el sorteo!! Si yo fuera Lola me disfrazaría de Fernando Torres para que me fichara el Chelsea, poder ganar un montón de dinero e ir de aquí para allá. Ya lo he dicho xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto :D
    Me apetece mucho leer esta novela, a ver si tengo suerte ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  88. Participo!! Si fuera Lola me disfrazaría de la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas.

    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  89. Pues yo me disfrazaría de geisha, siempre me han resultado fascinantes :P

    ResponderEliminar