lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡¡Tiempo de... trabajar!!!

¡Hola a tod@s! Muchos os preguntareis si he desaparecido… la respuesta es NO. La verdad es que este año no tenía pensado pillarme unas vacaciones pero… el deber me llama. Por motivos académicos (un maravilloso trabajo de investigación que tengo que terminar en breve) me voy a tomar unos días de descanso. No por desgana, sino porque no tengo tiempo. Tengo un montón de reseñas para vosotros y me sabe mal, muy mal… publicar tan poquito.



 ¡Así que… deseadme suerte y en septiembre estoy de vuelta con el baúl de libros bien cargado!

4 comentarios:

  1. a ver si consigues terminarlo todo bien!!! Fighting!! besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha tocado también bajar la persiana al blog por el trabajo (aunque estoy intentando publicar un par de veces a la semana), pero lo primero es lo primero :P ¡¡que te vaya muy bien y nos leemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo con el trabajo!!!

    pd: ¿es es tú escritorio? ¡me encanta!

    ResponderEliminar