jueves, 20 de febrero de 2014

"Entrelíneas": Frases literarias [Leal - Allegiant]

Acabo de terminar Leal y... bueno, creo que puedo afirmar que aún estoy procesando todos los sentimientos que me ha producido el desenlace de la saga. Me atrevo a decir que hacía mucho tiempo que un libro me dejaba con este sabor al terminar su última página, con lágrimas en los ojos y ese hipo que no desaparece hasta un rato después, cuando empiezas a ver las cosas de otro modo. Pronto, muy pronto os traeré la reseña, que ya estoy escribiendo. De momento... aquí os dejo una frase que me llegó al corazón (de las muchas que tiene el libro) y que espero os guste.



Hay una cosa que he sabido desde pequeño: que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo.
Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos salvarnos. Sanarnos los unos a los otros.

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente, porque los otros dos me gustaron, pero no sé si me animaré, porque estoy teniendo noticias no muy agradables sobre él....

    Un besito y nos leemo!

    ResponderEliminar
  2. uf, leí hace poco este libro y no me gustó nada, me decepcionó muchísimo.

    Tengo un sorteo activo en mi blog para celebrar los 150 seguidores, te espero!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leal es mi actual lectura y me está encantando. Me fascina poder leer como piensa Tobias:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando releer este libro para poder saborearlo con calma, porque tiene frases y escenas absolutamente preciosas... aunque muy, muy, muy tristes T__________T ES PRECIOSO Y PERFECTO Y EL BROCHE DE ORO PARA UNA TRILOGÍA INCREÍBLE <3

    ResponderEliminar
  5. Después de que pase lo que pasa. y Tobias lo narra todo, me rompe el corazón

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. el final fue el mejor y entiendo a veronica al elegirlo y escribirlo lo que no me gusto y me dio mucha tristesa fue lo que vivio tobias </3

    ResponderEliminar