lunes, 17 de febrero de 2014

Fecha, cubierta y sinopsis de "The Silkworm" secuela de El Canco del Cuco de Rowling

Hace unos días publique la reseña de El canto del cuco de Robert Galbraith o J. K. Rowling, como muchos sabemos. Pues bien ¡ya tenemos cubierta y fecha de lanzamiento para la secuela de la novela! Una gran noticia, ya que su antecesor para mi ha sido el descubrimiento de que la pluma de Rowling tiene gran maestría para la novela negra.

Saldrá a la venta en inglés el 24 de Junio de 2014 y la portada tiene un estilo muy parecido a la primera entrega ¿Qué os parece?



Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama en detective privado Cormoran Strike. Al principio, la señora Quine piensa que su marido simplemente se ha ido por propia voluntad durante unos pocos días - como lo ha hecho antes - y quiere que Strike lo encuentre y vuelva a casa.
Pero a medida que Strike investiga, se hace evidente que hay mucho más tras la desaparición de Quine de lo que su esposa se ​​da cuenta. El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos retratos de casi todo el mundo al que conoce. Si la novela fuese publicada, arruinaría muchas vidas, lo que significa que hay una gran cantidad de personas que querían silenciarlo.
Cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado en circunstancias extrañas, se convierte en una carrera contrarreloj para entender la motivación de un asesino despiadado, un asesino diferente de cualquiera de los que Strike ha encontrado antes...


8 comentarios:

  1. Hola!!! secuela secuela secuela. la primera parte me gustó pero le faltó algo de gancho desde mi punto de vista .espero que en esta ocasión, la autora consiga ser brillante
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues El canto del cuco me encantó, no esperaba que me fuese a gustar tanto y me encanta el detective Cormoran, la manera de narrar el muy personal y nos acerca a los personajes, incluso a los secundarios así que tengo muchas ganas de leer algo más de este personaje ¡pero qué mal que tengamos que esperar tanto! En fin, seguro que cuando salga lo leeré.

    ¡Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin haber leído el anterior... soy lo peor xD
    Aunque en cuanto pueda me haré con él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he leído el canto del cuco, pero estoy impaciente por hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama la verdad, ya me decepcionó la primera parte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. yo aun no leo el primero pero lo quierooooooo **

    ResponderEliminar