jueves, 24 de abril de 2014

Entre las páginas de...

¡Primero me encantaría poder decir que ayer, Día del Libro, fui muy buena! - mentira - solamente me compré un libro...(y me prometí que no compraría ninguno) Sombra y hueso, de Leigh Bardugo está ya en mi estantería. ¡Espero que vosotros os comprarais muchísimos libros y, por supuesto, podéis contármelo en los comentarios de la entrada! :)

No obstante mi entrada de hoy va dedicada a la novelita que estoy devorando ahora mismo, una historia cuya primera parte me encantó y la cual está manteniendo un gran nivel en esta segunda. Se trata de La Primavera de los Rebeldes de Morgan Rhodes, segunda parte de La Caída de los Reinos (reseña). Aquí os dejo su sinopsis y el comienzo del libro ¿no os resulta prometedor? Ya os iré contando que me parece ¿alguien lo ha leído ya?


La muerte extendía su larga sombra sobre el paisaje yermo de Paelsia. La noticia del asesinato del caudillo Basilius había corrido rápidamente, y todos los habitantes del país habían caído en un profundo duelo. Lloraban a un hombre grandioso: un hechicero capaz de hacer magia a quien, en aquella tierra sin religión oficial, muchos consideraban un dios viviente. El país entero se lamentó durante días que se alargaron hasta convertirse en semanas: " ¿Qué haremos sin él? ¡Estamos perdidos!".


Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.
Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...

CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.
Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.

MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.
Alguien... ¿como su padre?

JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...
solo para comprobar que aún puede perder mucho más.

Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.
¿Quién sobrevivirá?


3 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía/saga, porque me llama mucho la atención, a ver cuando puedo conseguirlos >.<
    Un saludo y espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo ganas de leer el primer libro! ^^

    Nos leemos, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Una envidia muy grande te tengo!

    Muak

    ResponderEliminar