viernes, 11 de julio de 2014

¿Qué estoy leyendo? #FridayReads

¡Hola a todos! Ya estamos a viernes y servidora pública esto desde la playita (vale, lo deje programado jajaja). ¿Qué libros me estoy leyendo al solecito y sobre la arena? Os mentiría si os dijera que solamente me he llevado un libro, es más, he tenido que elegir dos (la maleta no estaba muy a favor de que llevara algo más), concretamente uno en inglés y otro en español. Eso sí, he escogido dos libros que no había empezado ya que me conozco y al final como me los termine…



Se tratan de Angelfall de Susan Ee y Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez  ¿Vosotros los habéis leído?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que te gusten ambas lecturas :3 por mi parte decirte que me llaman los dos muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que más me llama es el de Tu nombre después de la lluvia. Estaré atenta a la reseña. Disfruta del fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contarás que te han parecido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy leyendo Tu nombre después de la lluvia también <333333
    Y a Angelfall le tengo unas ganas tremendas :3

    ResponderEliminar
  5. Angelfall lo tengo pendiente en la estantería y Tu nombre después de la lluvia me llama bastante :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar